Acerca de los grupos de niveles de productos

Security Controls proporciona a los agentes la capacidad para utilizar un grupo de nivel de productos para desplegar un conjunto particular de niveles de producto. Un nivel de productos puede ser una versión particular de Windows 10 o un paquete de servicio para otro producto o sistema operativo de Windows.

Ejemplo 1: supongamos que la empresa A tiene un proceso de aprobación de parches en virtud del cual ha certificado cuatro niveles de producto como obligatorios para su empresa. No se quiere desplegar ningún parche, tan solo los cuatro niveles de productos. También se quiere poder recibir informes de cumplimiento de normativas. La creación de un grupo de nivel de productos posibilita que se desplieguen los niveles de productos especificados y se reciban varios informes de despliegue.

Ejemplo 2: supongamos que identifica un nivel determinado de producto como crítico para su empresa. Puede crear un grupo de nivel de productos que contenga solo este nivel de producto. Cuando los agentes ejecuten un despliegue, el único nivel de producto que se despegará es el nivel de producto definido en el grupo.

Para obtener más información sobre la implementación y utilización de grupos de nivel de productos, consulte Creación y edición de grupos de nivel de productos y Creación y configuración de tareas de parches.

Notas Acerca de los grupos de nivel de productos

  • Los grupos de nivel de productos se aplican solo a agentes y no a despliegues sin agente.
  • Los grupos de nivel de productos solo se aplican a las Tareas de parches de Windows y no a las Tareas de parches de Linux.
  • El seguimiento de los despliegues de nivel de producto con agentes se realiza de la misma manera que cualquier otra actividad de los agentes. Para obtener más información, consulte Supervisión de agentes.
  • Si faltan varios niveles de productos en un equipo del agente, solo se instalará un nivel de producto cada vez. Security Controls Agent empieza iniciando la descarga de todos los niveles de productos que faltan. Los niveles de productos del sistema operativo son prioritarios en la descarga y el primer nivel de productos disponible es el que se instala primero. Una vez instalado correctamente el nivel de productos, el equipo se reinicia, se vuelve a analizar y el proceso se repite hasta que se despliegan todos los niveles de productos o se alcanza el límite diario.
  • Las descargas tienen lugar en segundo plano utilizando el ancho de banda disponible que no estén usando otras aplicaciones del equipo agente. Las tareas en primer plano, como por ejemplo la navegación por Internet, no se ven afectadas por el proceso de descarga de niveles de productos.
  • La cantidad de niveles de productos que se pueden desplegar en un día se define mediante la opción Límite de despliegues (diario) de la tarea de parches del agente.