Creación y edición de grupos de niveles de productos

Para crear un nuevo grupo de nivel de productos o editar un grupo de nivel de productos existente:

  1. Desde una Tarea de parches de Windows del agente, habilite Desplegar niveles de productos.
  2. Habilite el Grupo de nivel de productos y a continuación, haga clic en Nuevo o Editar.

Otra opción para crear un nuevo grupo de nivel de producto es seleccionar Nuevo > Parche de Windows > Grupo de niveles de productos desde el menú principal. Otra opción para editar un grupo de nivel de productos existente es hacer doble clic en el grupo en la lista Grupos de nivel de productos. También puede utilizar esta lista para copiar o eliminar un grupo de nivel de productos.

Esto mostrará el diálogo Grupo de niveles de productos.

Tenga cuidado cuando edite grupos de niveles de productos existentes. Las modificaciones afectarán a todas las tareas de parches de Windows que referencien el grupo de nivel de productos. Además, si edita y guarda un grupo de parches utilizado por una directiva de agente, los agentes que usen esa directiva se actualizarán la próxima vez que se pongan en contacto con la consola.

Campo

Descripción

Nombre

Escriba un nombre para este grupo de nivel de producto.

Duplicado

Hace una copia del grupo de niel del producto. Escriba un nombre nuevo para el grupo y a continuación, haga clic en Aceptar.

Muestra información de ayuda acerca de este cuadro de diálogo.

Miembros del grupo de nivel de productos

Esta pestaña le permite agregar niveles de productos a este grupo. Los niveles de productos disponibles están separados en cuatro categorías de productos representadas por las pestañas que aparecen a la izquierda del cuadro de diálogo. En cada categoría de productos se puede:

  • Excluir todos: excluye todos los niveles de productos que hay en la categoría de productos. Es el valor predeterminado.
  • Usar más reciente: configura todos los niveles de productos de la categoría como Más reciente. Significa que siempre se desplegará el nivel de productos más reciente de los productos. La ventaja de este valor es que si aparece un nivel de productos nuevo, se desplegará automáticamente.
  • Usar actual: establece el valor de los niveles de productos disponibles en ese momento para cada producto. Este valor no cambia si aparece un nivel de productos nuevo.

También puede establecerse manualmente el valor de cada nivel de producto por producto individual.

Pestaña Utilizado por

Esta pestaña muestra las políticas de agente que están utilizando este grupo de niveles de productos. Es importante saberlo si se va a modificar el grupo, dado que informa de qué otras áreas del programa se verán afectadas.

IMPORTANTE Si hay un nuevo producto disponible, se añadirá a la categoría de productos correspondiente la próxima vez que se actualicen los archivos XML de Security Controls . Tenga en cuenta que el valor predeterminado de cualquier productos nuevo será Excluir todos. Si desea incluir en el grupo un nivel de producto nuevo, debe volver al grupo de nivel de producto y actualizar los valores del nivel de producto.