Acerca de las plantillas de despliegue

Al desplegar parches en un equipo, Security Controls permite especificar una serie de opciones como si se debe notificar a los usuarios activos sobre un despliegue pendiente, si el destino se debe reiniciar después del mismo, si se deben enviar los informes, y muchas otras.

Security Controls proporciona cuatro plantillas de despliegue predefinidas:

  • Agente estándar, diseñada para utilizarse con agentes. Solo reinicia el equipo después del despliegue de parches si es necesario.
  • Estándar, diseñada para utilizarse en despliegues sin agente iniciados por la consola. Siempre reiniciará el equipo después del despliegue de parches. Esta es la plantilla predeterminada.
  • La plantilla de despliegue Estándar con borrado de parches se genera en la plantilla Estándar eliminando los archivos de parches temporales que se copiaron en el equipo de destino durante el proceso de despliegue.
  • Máquina virtual estándar, diseñada para utilizarse con máquinas virtuales. Tomará una instantánea previa al despliegue de cualquier máquina virtual que esté alojada en un servidor y borrará instantáneas antiguas que tengan más de cuatro días.

Si desea crear sus propias plantillas de despliegue, consulte Creación de plantillas de despliegue.