Ejecutar el instalador de Avalanche.
El instalador de Avalanche está diseñado para incluir todos los componentes del servicio, desde la consola web, servidores de dispositivos, administrador de certificados y el servidor de control remoto. Este instalador permite crear todos los servicios en el mismo equipo, mediante un único proceso de instalación. Si desea instalar los servidores de dispositivos en equipos separados, consulte: Instalar los servidores de dispositivos.
Avalanche instala su propio JRE y modifica la variable del sistema JRE_HOME. Si ya dispone de un JRE instalado, éste no ser verá afectado por Avalanche. No obstante, cualquier programa que utilice la variable JRE_HOME será redirigido para que utilice el JRE de Avalanche.
No instale Avalanche en equipos que estén ejecutando actualmente LANDESK Management Suite o Mobility Manager. Esto evitará la integración entre habitaciones.
Para instalar Avalanche
1.Haga doble clic en el instalador de Avalanche.
2.Seleccione un idioma y haga clic en Aceptar.
3.Compruebe la lista de verificación anterior a la instalación y haga clic en Siguiente, para continuar.
4.Lea el contrato de licencia, haga clic en Acepto el acuerdo y haga clic en Siguiente.
5.Busque el directorio de instalación que desee y haga clic en Siguiente.
6.Seleccione los componentes que desee incluir en la instalación y haga clic en Siguiente.
7.Introduzca las credenciales de SQL Server y haga clic en Siguiente.
El Nombre del host es el FQDN del equipo con SQL Server. El nombre de usuario y la contraseña se ajustaron durante el proceso de instalación de Microsoft SQL Server. El puerto que utiliza Avalanche es el 1433.El Nombre de DB principal es, por defecto, Avalanche y el Nombre de DB de estadísticas es AvaStats. Si utiliza una instancia con nombre en lugar de la instancia predeterminada MSSQLSERVER, seleccione la casilla de Utilizar instancia con nombre e introduzca el nombre de la instancia personalizada.
8.Haga clic en Sí para crear las bases de datos del servidor empresarial y de estadísticas.Si va a actualizar Avalanche, es posible que el instalador actualice la base de datos en lugar de crear bases de datos nuevas.
9.Haga clic en Siguiente para aceptar la ubicación del acceso directo predeterminada o para modificarla.
10.Seleccione si utilizará una conexión HTTP o una conexión HTTPS entre la consola de Avalanche y los servidores de Avalanche. Si selecciona HTTPS, también necesitará cargar un certificado.Se puede configurar una conexión HTTPS después de la instalación, en caso necesario.Para obtener más información, consulte Acceder a la Consola web a través de una conexión HTTPS.
11.Haga clic en Siguiente para aceptar la información de configuración del Servidor de archivos web central.
12.Revise la información de configuración seleccionada y haga clic en Siguiente para iniciar la instalación.
13.Lea la información sobre la clave de cifrado, haga clic en Confirmar y haga clic en Siguiente.
14.Haga clic en Finalizar para terminar la instalación.