Distribución de aplicaciones

La distribución de la aplicación está disponible como parte de la solución Ivanti Neurons for Healing, que se licencia por separado.

La distribución de aplicaciones le ayuda a desplegar aplicaciones de Windows. La distribución de aplicaciones utiliza el agente de Ivanti Neurons y no requiere la inscripción en MDM.

La distribución de aplicaciones se centra en el despliegue de aplicaciones de escritorio que se instalan a través de archivos .exe o .msi, en lugar de aplicaciones distribuidas a través de una tienda como Microsoft Store. La distribución de aplicaciones funciona especialmente bien con aplicaciones que requieren pasos personalizados de detección e instalación. La distribución de aplicaciones aprovecha las avanzadas tecnologías de distribución de Ivanti, como la descarga por pares y la limitación del ancho de banda.

Hay tres áreas principales de distribución de aplicaciones:

  • Catálogo de aplicaciones: cree paquetes para las aplicaciones que desee desplegar, configure el proceso de instalación de la aplicación, seleccione quién debe recibir la aplicación y establezca el calendario de despliegue.
  • Configuración de la aplicación: especifica la configuración común de los paquetes.
  • Estado del despliegue: seguimiento del progreso y los resultados del despliegue.