Ver los resultados del análisis del estado de la energía

Para acceder a los resultados del análisis del estado de la energía inmediatamente después de un análisis correcto, haga clic en el vínculo Ver los resultados del cuadro de diálogo Supervisor de operaciones (consulte Análisis del estado de la energía). También se puede acceder a los resultados del análisis si se selecciona un análisis en el panel Resultados.

SUGERENCIA: Otra opción para ver los resultados es generar un informe de estado de la energía.

Utilice la columna Estado de la energía para determinar el estado actual de los equipos analizados. Los equipos se clasifican como en línea o fuera de línea. La tabla resumen contiene otras columnas que identifican de forma exclusiva cada equipo. Haga clic en el encabezado de cualquier columna para ordenar la tabla de acuerdo con la información que contiene. También puede especificar qué información presentar haciendo clic con el botón derecho en el título de la tabla y utilizando Selector de columnas para agregar o borrar elementos.

Por último, puede hacer clic con el botón derecho en uno o más equipos y realizar las siguientes acciones:

Campo

Descripción

Análisis de parches

Permite iniciar análisis de parches en los equipos seleccionados utilizando cualquiera de las plantillas de análisis de parches.

Análisis de activos

Permite iniciar análisis de activos en los equipos seleccionados utilizando cualquiera de las plantillas de análisis de activos.

Conectarse a través de RDP

Permite realizar una conexión a Escritorio remoto con el equipo seleccionado. Para obtener más información, consulte Cómo iniciar una conexión a Escritorio remoto.

Análisis del estado de la energía

Le permite llevar a cabo un análisis de estado de energía de los equipos seleccionados.

Energía

Permite modificar el estado de la energía de los equipos seleccionados. Es posible reiniciar, apagar o encender los equipos inmediatamente, así como utilizar una plantilla de estado de la energía para programar el reinicio de los equipos y dejarlos en un estado en particular (encendidos, en modo de suspensión, en modo de hibernación o apagados). Para obtener más información, consulte Cómo iniciar las tareas de gestión de la energía.

ITScripts

Permite abrir el símbolo del sistema de Windows PowerShell™ o seleccionar y ejecutar una secuencia de comandos aprobada. Para obtener más información, consulte Cómo ejecutar secuencias de comandos.

Agregar a grupo de equipos

Permite agregar los equipos seleccionados a nuevos grupos de equipos o a grupos de equipos existentes. Para obtener más información, consulte Creación de nuevos grupos de equipos.

IMPORTANTE A los equipos que se agregan al grupo de equipos se les asignan automáticamente las credenciales de los equipos asociados. (las máquinas virtuales alojadas son la excepción, ya que se les asignan las últimas credenciales de grupo de equipos conocidas). Cuando no se dispone de credenciales de equipos, no se asignan y en posteriores análisis se utilizan las credenciales predeterminadas. Si las credenciales predeterminadas no son válidas para los equipos y las credenciales de la cuenta de la persona que ha iniciado sesión en el programa tampoco lo son, no se pueden realizar los análisis de los equipos que se acaban de agregar al grupo. Para evitar errores en los análisis, suministre siempre credenciales para los equipos que se agregan a un grupo de equipos. Para obtener más información, consulte Suministro de credenciales.

Propiedades del equipo

Permite ver y editar las propiedades de los equipos. Para obtener más información, consulte Gestionar las propiedades de equipos individuales.

Agentes

Permite:

  • Instalar un agente, asignándole una directiva diferente, o desinstalar un agente.
  • Enviar una serie de comandos diferentes a los agentes seleccionados. Los comandos se aplican solo a los equipos que ya tienen instalado el agente, que están en línea y que están configurados como agentes a la escucha. Para obtener la descripción detallada de los comandos disponibles, consulte Envío de comandos.
  • (Solo en la vista Equipos) Iniciar cualquiera de las tareas definidas actualmente en los agentes seleccionados. Cuando se selecciona una tarea, aparece el cuadro de diálogo de confirmación. Si elige continuar, la tarea comenzará de inmediato en los equipos con agente. Para obtener más información sobre los tipos de tareas disponibles, consulte Creación de directivas de agente nuevas.

Exportar equipos seleccionados a CSV

Exporta la información de los equipos seleccionados a un archivo CSV (valores separados por comas). Este archivo puede utilizarse después en una hoja de cálculo.