Acerca del Supervisor de operaciones

El Supervisor de operaciones está diseñado para proporcionar una única consola desde la que supervisar las tareas en segundo plano. Las tareas en segundo plano monitorizadas actualmente incluyen análisis de parches, descargas de parches, despliegues de parches, recuperación de eventos de Control de aplicaciones, análisis y despliegues de ESXi Hypervisor, análisis de activos, tareas de gestión de energía, instalaciones y resultados de agentes, ejecuciones de scripts, y despliegues de parches de prueba.

El Supervisor de operaciones aparece automáticamente cada vez que se realiza alguna de estas tareas. Para acceder manualmente al Supervisor de operaciones, seleccione Ver > Supervisor de operaciones.

Puede exportar la información del equipo desde cualquier pestaña del Supervisor de operaciones, haciendo clic con el botón derecho sobre cuadro del equipo y seleccionando Exportar equipos seleccionados a CSV. Para agregar o eliminar columnas en el panel inferior, haga clic con el botón derecho sobre el título de una columna y seleccione Selector de columnas

Campo

Descripción

Ocultar

Minimiza el cuadro de diálogo del Supervisor de operaciones.

Borrar todas las terminadas

Elimina de todas las pestañas las tareas terminadas.

Análisis de parches

Muestra una sola pestaña para cada grupo de equipos, dominio o favorito que se esté analizando. La pestaña muestra los pasos del análisis de parches y el progreso de cada uno. Para obtener más información, consulte Supervisión de análisis de parches.

Pestaña Descargas de parches

Muestra la información de estado de las descargas de parches que se iniciaron desde la consola.

Supervisor de despliegues pestaña de

Supervisa el estado de las tareas de despliegue de parches. Para obtener más información, consulte Acerca del cuadro de diálogo de Supervisor de despliegues.

Análisis del hipervisor ESXi

Muestra una pestaña exclusiva para las operaciones de análisis del hipervisor ESXi. La pestaña muestra los pasos del análisis y el progreso de cada uno. Los resultados del análisis pueden buscarse en la pestaña Boletines del hipervisor administrado o no administrado. No olvide actualizar la pestaña Boletines para ver la información más reciente.

Despliegues en el hipervisor ESXi

Muestra una pestaña exclusiva para las operaciones de despliegue del hipervisor ESXi. La pestaña muestra los pasos del despliegue y el progreso de cada uno. Cuando termina la operación, en el registro Historial de eventos, que se obtiene haciendo clic en el vínculo Ver detalles del despliegue.

análisis de activos

Muestra una sola pestaña para cada grupo de equipos, dominio o favorito que se esté analizando. La pestaña muestra los pasos del análisis de activos y el progreso de cada uno. Para obtener más información, consulte Supervisión de análisis de activos.

Tareas de gestión de la energía

Muestra información del estado de las tareas de gestión de la energía que se ejecutan inmediatamente después de que se inicien. Para obtener más información acerca de los comandos de energía iniciados mediante la función Administración de energía, consulte Supervisión de tareas de energía. Para obtener más información acerca de los comandos de energía iniciados mediante la función Inventario de hosts y servidores virtuales, consulte Acciones en máquinas virtuales.

Pestaña Instalaciones de agentes

Muestra información de estado de los agentes que se han instalado desde la consola en los equipos de la red.

Pestaña Resultados del comando del agente

Muestra información de estado acerca de los comandos que se han enviado a los agentes.

Ejecuciones de secuencias de comandos

Muestra una pestaña exclusiva para cada secuencia de comando ejecutada. En la pestaña aparece cuando se ejecuta una secuencia de comandos, cuando termina y el estado al terminar (correcto, error, etc.)

Pestaña Probar despliegue de parches

Security Controls puede realizar despliegues de prueba de cualquier parche. Es particularmente útil para despliegues de parches que se han programado para una fecha futura. Probar los despliegues permite corregir posibles problemas y reducir la probabilidad de que no se realicen correctamente.

La pestaña Probar despliegue de parches muestra los resultados de los despliegues de prueba. Dependiendo de lo que encuentren, los despliegues de prueba devuelven un resultado de aprobación o error. Por ejemplo, si los servicios de estación de trabajo o de programación no se han iniciado en un equipo en concreto, Security Controls no podrá desplegar parches en él y la prueba dará un resultado erróneo.