Administrar dispositivos Samsung SAFE

Samsung para dispositivos empresariales (SAFE) ofrece seguridad para dispositivos mejorada y capacidades de administración para dispositivos Android.La administración de estos dispositivos SAFE en Avalanche se establece mediante el uso de API específicas de Samsung y permite enviar cargas útiles de software, administrar dispositivos y aprovechar características específicas de SAFE.

Los dispositivos SAFE de Samsung siguen la misma inscripción que los dispositivos Android, e incluyen un acuerdo CLUF. Rechazar el EULA evitará que el dispositivo se sincronice con el servidor de dispositivos inteligentes.Para obtener información sobre la conexión de dispositivos Android, consulte Conectar dispositivos Android.

Cuando se conecta un dispositivo SAFE, su administración supondrá los mismos procesos que el resto de dispositivos Android, excepto la administración de las cargas útiles de Microsoft Exchange ActiveSync. Los dispositivos SAFE usan una carga útil especializada de Microsoft Exchange ActiveSync. Esto permite el uso de la sincronización del correo electrónico, los contactos y los elementos del calendario en los dispositivos SAFE. Para obtener más información, consulte Carga útil de Exchange / ActiveSync.

A través de la carga útil de restricciones se pueden administrar las aplicaciones y el modo de interactuar con el dispositivo Samsung SAFE. Puede evitar que las aplicaciones accedan a los archivos o contactos, que envíen mensajes y que se instalen en el dispositivo. Para obtener más información, consulte Carga útil de restricciones.

También puede administrar a qué áreas de la red puede acceder un dispositivo Samsung SAFE, configurando las reglas del cortafuegos, las excepciones de entrada y salida, así como el filtrado de URL. Para obtener más información, consulte Carga útil de restricciones de red (Samsung SAFE) .

Sólo se puede inscribir un dispositivo Samsung SAFE con Android 4.2 y más reciente.