Uso del control remoto

Avalanche integra Control remoto para dispositivos inteligentes para dispositivos Android y Control remoto de Avalanche para dispositivos de Windows Mobile/CE (AIDC) y Samsung SAFE, para que pueda controlar dispositivos conectados desde la Consola de Avalanche con solo pulsar un botón.

Para utilizar el control remoto de dispositivos inteligentes con dispositivos Android, el dispositivo debe tener instalado el transmisor y el servicio de la plataforma y la licencia. Para obtener más información, consulte Control remoto para dispositivos de Android.

Para usar Control remoto con dispositivos AIDC, el dispositivo debe tener instalado un paquete de Control remoto y una licencia.Para obtener más información, consulte Control remoto para dispositivos de Windows Mobile/CE (AIDC).

Para utilizar Control remoto con dispositivos Samsung SAFE, las propiedades del servidor deben estar configuradas para habilitar Control remoto de Avalanche.Para obtener más información, consulte Habilitar RC para dispositivos de Samsung SAFE.