Ivanti Neurons Patch for Microsoft Endpoint Manager (MEM)

Algunas funciones de Patch Intelligence también están disponibles con su licencia de Ivanti Neurons Patch for MEM. Por ejemplo, puede usar la información de la pestaña Todos los parches de Patch Intelligence para obtener información sobre la puntuación de riesgo y fiabilidad de cada parche. Para acceder a Ivanti Neurons for Patch Intelligence, en la plataforma de Ivanti Neurons, acceda a Patch Management > Patch Intelligence.

Información general

Ivanti Neurons Patch for MEM es una solución basada en la nube que amplía las implementaciones existentes de Microsoft Intune para que incluyan las capacidades de administración de productos de terceros. Puede publicar una serie de productos de terceros en la consola de Intune, incluido: 7-Zip, Adobe Acrobat, Slack, Zoom Client y más.

Seleccione los productos que desee de la tabla y luego publíquelos en Microsoft Intune. Los procesos normales de Intune se usan para desplegar los productos en los puntos terminales. Ivanti Neurons Patch for MEM monitoriza constantemente el catálogo de productos compatibles de Ivanti en busca de las nuevas versiones de sus productos administrados y sin administrar. Si hay disponible una nueva versión del producto administrado, puede elegir que se le notifique para la aprobación o que la nueva versión se publique automáticamente sin interacción del usuario.

Acerca del catálogo de productos compatibles con Ivanti

El catálogo de productos compatibles con Ivanti se encuentra en el enlace siguiente:
https://www.ivanti.com/support/supported-products

No puede ampliar o editar el catálogo de productos de Ivanti. Si desea agregar o editar productos desde Intune, vaya a https://endpoint.microsoft.com y use la sección Aplicaciones. Los productos agregados desde la consola de Intune no se administran ni se actualizan con Ivanti Neurons Patch for MEM.

Para recibir notificaciones de correo electrónico cuando estén disponibles las actualizaciones en el catálogo de productos, vaya a la página de la comunidad de Ivanti Neurons Patch for MEM. Suscríbase mediante Unirse al grupo y seleccione la frecuencia de las notificaciones.

Requisitos del sistema

Para utilizar Ivanti Neurons Patch for MEM necesita lo siguiente:

  • Una licencia de Ivanti Neurons Patch for MEM

  • Un entorno válido de Microsoft Intune

  • Un explorador web

Temas relacionados

Patch Intelligence