Creación y edición de grupos de parches de Windows

Para importar un grupo de parches existente, seleccione Importar > Grupo de parches de Windows.

Puede crear un nuevo grupo de parches o modificar uno existente.

  • Para crear un nuevo grupo de parches, haga clic en Nuevo > Parche de Windows > Grupo de parches.
  • En el cuadro de diálogo Nuevo grupo de parches, escriba un nombre que desee asignar a este grupo de parches, agregue un comentario que describa el objetivo de este grupo y haga clic en Guardar.

  • Para editar un grupo de parches existente, en la lista Grupos de parches haga clic en el nombre del grupo de parches.
  • Tenga cuidado cuando edite grupos de parches existentes. Las modificaciones afectarán a todas las plantillas de análisis que referencien el grupo de parches. Además, si edita y guarda un grupo de parches utilizado por una directiva de agente, los agentes que usen esa directiva se actualizarán la próxima vez que se pongan en contacto con la consola.

El grupo de parches se mostrará en la pestaña Grupos de parches del panel inferior del cuadro de diálogo Parches de Windows (también denominado vista Parches de Windows). Si esto es un nuevo grupo de parches, el grupo estará vacío.

Lleva a cabo acciones en grupos de parches

Acción

Descripción

Cómo agregar uno o más parches a un grupo de parches

Hay varias maneras de agregar uno o más parches a un grupo de parches.

No puede agregar niveles de producto a un grupo de parches. No obstante, puede definir grupos de niveles de productos separados para utilizar con agentes.

  • En el panel superior, haga clic con el botón derecho sobre el parche o parches deseados, seleccione Agregar a grupo de parches y escoja un nombre para el grupo de parches. Para obtener información acerca del filtrado de parches contenidos en el panel superior, consulte Filtrado de la Vista Parche por Tipo de parche, Filtrado de la Vista de parche por Proveedor de productos y Filtrar la vista Parches.
  • Si intenta agregar un parche de distribución de software, se mostrará un diálogo de confirmación. Esto permite garantizar que no analiza sin darse cuenta ni despliega aplicaciones de terceros.

  • Puede importar un lista de parches desde un archivo de texto. El archivo de texto se puede haber creado desde otro grupo de parches que haya exportado anteriormente, o puede ser un archivo que haya creado manualmente con un programa como Notepad. El archivo de texto solo tiene que contener los números KB asociados con cada parche, una entrada por línea.
  • Puede importar una lista de CVE y agregar los parches relacionados con esos CVE. Para obtener más información, consulte el botón Importar CVE y el tema de ayuda de Importar CVE.
  • También puede agregar un grupo de parches desde la vista Equipos o la vista Análisis. Seleccione los parches que desee y a continuación, utilice el menú del botón derecho para crear un grupo de parches nuevo o para agregarlos a un grupo existente.

Buscar

Le permite buscar parches específicos de un grupo de parches. Para iniciar una búsqueda, sólo debe hacer clic en el cuadro de Búsqueda y luego escribir el texto que desee encontrar. Solo aparecerán los parches que coincidan con los criterios de búsqueda, el resto de los parches se oculta.

Aquí mostramos algunos consejos para utilizar la herramienta de Búsqueda:

  • La herramienta Buscar solo actúa sobre la información que se ve en el panel inferior en ese momento.
  • También aparecerán todas las coincidencias parciales.
  • No está permitido el uso de caracteres comodín en la herramienta Buscar.

Eliminar seleccionados

Para quitar uno o más parches del grupo, seleccione los parches deseados y a continuación, haga clic en Quitar seleccionados.

Grupo de parches

Utilice este cuadro para seleccionar el grupo de parches deseado.

Editar

Le permite editar el nombre y la descripción del grupo de parches.

Duplicado

Hace una copia del grupo de parches. Escriba un nombre nuevo para el grupo y a continuación, haga clic en Aceptar.

Importar CVE

Importa una lista de CVE y agrega los parches relacionados con esos CVE. Para obtener más información, consulte Importar CVE.

Importar desde archivo

Se puede importar un lista de parches desde un archivo de texto creado anteriormente. Para obtener más información, consulte Cómo agregar uno o más parches a un grupo de parches.

Exportar

Exporta el grupo de parches seleccionado a un archivo de texto. Este archivo se puede importar en otro grupo de parches de la misma consola o de una consola diferente.

Utilizado por

Este botón muestra las plantillas de análisis de parches y las directivas de agente que utilizan este grupo de parches. Es importante saberlo si se va a modificar el grupo, dado que informa de qué otras áreas del programa se verán afectadas.

Mostrar parches (arriba) que estén actualmente incluidos en el Grupo de parches seleccionado

Si se habilita, los parches del grupo de parches seleccionado también se mostrarán en la lista Vista de parches del panel superior. Si prefiere no ver los mismos parches en la lista Vista de parches y en la lista grupo de parches, deshabilite esta casilla.

Cómo eliminar un grupo de parches

Los grupos de parches se pueden eliminar de la listaGrupos de parches mediante el menú contextual.