Distribución de configuraciones a dispositivos
Después de crear un proyecto con el perfil de host y los ajustes deseados, distribúyalo a sus dispositivos. La distribución de un proyecto consta de dos pasos:
1.Implementar un proyecto desde la consola. Esto toma todos los ajustes, archivos y scripts y los usa para crear un archivo de despliegue. El archivo de despliegue tendrá una extensión distinta según el tipo de proyecto del que se trate. Distribuya un archivo de configuración global en cada dispositivo además de los archivos de implementación habituales. Para obtener información sobre cómo implementar, consulte Desplegar un proyecto.
2.Distribuya el archivo (o archivos) a los dispositivos mediante uno de los métodos siguientes:
•(Solo Android) Use un perfil Escanear para configurar. Utilice la consola de Velocity como un servidor web para transferir los archivos al dispositivo. La Consola crea un código QR que el dispositivo escanea para conectarse y recuperar los archivos de implementación. Uso de un proyecto de Escanear para configurar.
•Utilice software de gestión de dispositivos móviles (MDM) como Ivanti Avalanche. Para obtener información sobre cómo usar un MDM para distribuir los archivos, consulte Distribución de ajustes usando MDM.
•A través de USB. Para obtener información sobre cómo copiar los archivos al dispositivo a través de USB, consulte Distribución de configuraciones a través de USB. Esto puede requerir una aplicación separada para dispositivos con Android 10 o más reciente.
•(Solo Android) Use NFC para compartir los archivos. Si ya implementó proyectos en un dispositivo, use la función Tocar para compartir para compartir la configuración en otro dispositivo con Velocity instalado. Para obtener más información, consulte Uso de Pulsar para compartir.