Creación y distribución de proyectos.

Velocity tiene los siguientes tipos de proyectos: 

Un perfil de host con todas las configuraciones asociadas. Los perfiles de host son para hosts de emulación de terminal (TE), hosts web (o sitios web) o hosts Oracle SIM. Para obtener información sobre cómo editar la configuración del perfil, consulte Configuración de los Perfiles del host.

Una colección de configuraciones globales que se pueden distribuir con múltiples proyectos. Un proyecto de configuración global aplica su configuración en cada perfil de host del dispositivo. Para obtener más información, consulte Uso de un proyecto de ajustes globales.

Un proyecto Escanear para configurar que facilita la configuración de un cliente de Velocity mediante el escaneo de un código QR. Para obtener más información, consulte Uso de un proyecto de Escanear para configurar.

Un proyecto de registro mejorado le permite activar la configuración de registro independientemente de los perfiles del host. Para obtener más información, consulte Uso de proyectos de registro mejorados .

Un proyecto de formulario que crea un formulario personalizado de automatización de procesos comerciales para usar en el cliente de Velocity. Para obtener más información, consulte Formularios de Velocity.

La primera vez que se inicia la aplicación de la consola de Velocity, se da la opción de crear un nuevo proyecto o de abrir uno existente, si lo hubiera. Para algunas propiedades del proyecto, como el cliente, puede crear y administrar la configuración independientemente del perfil. Para obtener más información, consulte Ajustes reutilizables.

Guardar un proyecto le permite abrirlo y editarlo en la consola. No obstante, para distribuirlo a dispositivos, debe desplegarlo. Para obtener información sobre cómo desplegar proyectos, consulte Desplegar un proyecto.