Cargas útiles de impresoras
Utilice cargas útiles de la impresora para configurar los ajustes de impresoras.Asocie las cargas útiles con los perfiles de impresoras y aplique los perfiles a las carpetas.La siguiente vez que se conecte un dispositivo, éste descargará las cargas útiles y aplicará los ajustes.
La configuración de las cargas útiles sólo se envía a los dispositivos después de asociarlas a un perfil y el perfil se aplique a una carpeta. Para obtener información sobre cómo crear un perfil de impresora, consulte Perfiles de ajustes de impresoras.
Cuando se aplica un perfil a una carpeta, puede utilizar otros criterios de selección adicionales para determinar qué dispositivos recibirán la carga útil. Para obtener más información acerca de los criterios de selección, consulte Usar criterios de selección.
Las cargas útiles de impresoras se aplican siempre que se conecta una impresora, aunque ya tenga la carga útil.Los ajustes de cargas útiles reemplazarán los cambios externos siempre que se conecte la impresora, incluidos los que se llevan a cabo mediante comunicación directa, la utilidad de Zebra o manualmente.
Para agregar cargas útiles a un perfil de impresión
1.Acceda a la pestaña Perfiles.
2.En el panel Perfiles disponibles, haga clic en el nombre del perfil de la impresora que desee modificar.
3.Haga clic en Editar.
4.Seleccione las cargas útiles que desee agregar al perfil.
5.Haga clic en el icono Asignar.
6.Haga clic en Guardar.
Las cargas útiles se agregan al perfil.
7.Lleve a cabo o programe un despliegue para distribuir las cargas útiles en dispositivos.Para obtener más información, consulte Aplicar perfiles.
Para obtener información sobre las cargas útiles de impresoras disponibles, consulte lo siguiente:
•Carga útil de archivos de la impresora
•Carga útil de ajustes comunes de Zebra
•Carga útil de firmware de Zebra