Conectores

Los conectores Ivanti Neurons facilitan la comunicación fluida y la transferencia de datos entre diferentes dispositivos, plataformas Neuron, bases de datos o servicios de su organización. Actúan como puentes digitales que estandarizan y gestionan el flujo de información, garantizando la consistencia, la compatibilidad y la eficiencia en las interacciones multiplataforma.

Basado en la dirección del flujo de datos. Hay dos tipos de conectores.

Acerca de los servidores de conectores locales

Los conectores locales requieren que instale el Agente Ivanti Neurons con una Política del agente que tenga activada la función de Servidor de conectores, en un servidor Windows local que tenga acceso a su fuente de datos. Esto permite transmitir datos a Neurons desde la aplicación de origen (por ejemplo, Endpoint Manager).

El servidor del conector utiliza HTTPS (puerto 443) para comunicarse. Más información sobre URL, direcciones IP y puertos necesarios.

Para los conectores en la nube se requiere un servidor de conectores local no.

Introducción

Para empezar a conectarse a una aplicación de origen local, primero debe rellenar Neurons con un servidor conector.

Por defecto, los nuevos usuarios encontrarán que la página Conectores > Servidores de conectores muestra solo una opción de servidor de conector en la nube hasta que se añada un servidor de conector local. Un servidor de conectores local no es necesario para los conectores de nube: puede añadir inmediatamente uno o más de esos conectores a la opción Nube de la página Servidores de conectores. Para configurar un conector en la nube, consulte la sección Tareas en curso a continuación.

Tareas en curso

Para obtener una descripción general de los atributos que importan estos conectores, y cómo se asignan a los atributos de destino, consulte Asignación de datos del conector.